Ejército sirio elimina a ocho terroristas y asegura por completo la carretera entre Deir Ezzor y Palmira

Publicado:

Noticias populares

Deir Ezzor, SANA.— Unidades de las fuerzas armadas sirias lograron eliminar al grupo terrorista que atacó recientemente los autobuses civiles y militares en la carretera internacional entre Deir Ezzor y Palmira en la región de Sholah- Kabajeb.

Una fuente militar precisó que, después de un minucioso seguimiento y amplias operaciones de peinado, los militares destruyeron a dos camionetas equipadas con ametralladoras pesadas y eliminaron a ocho terroristas.

“Las unidades continúan su persecución a los remanentes de los terroristas en la región tras asegurar por completo la carretera internacional entre Deir Ezzor y Palmira ante el paso de autobuses y ciudadanos”, precisó la fuente.

Un grupo de terroristas atacó varias veces durante el mes en curso, a autobuses y coches de civiles y soldados.

La mayoría de esos radicales provenían de la zona de Tanef donde están presentes ilegalmente las fuerzas de ocupación de Estados Unidos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ante la crisis, otro frente nacional

Gracias al Paro Nacional el régimen retrocedió en su pretensión de seguir echando la crisis en hombros de las capas medias y de los empobrecidos, en su terco intento descargó lo más cruel de su represión contra los manifestantes hasta dejar en el suelo el prestigio de sus Fuerzas Armadas.