Partido Comunista de Cuba saluda al de Vietnam por Congreso

Publicado:

Noticias populares

Hanoi, 26 ene (Prensa Latina) El Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) envió un saludo a su similar de Vietnam en ocasión del XIII Congreso de la organización, inaugurado hoy en esta capital con la asistencia de mil 587 delegados.

Los documentos y resoluciones del Congreso del Partido Comunista de Vietnam (PCV) consolidarán aún más la empresa de construcción de la sociedad socialista y el desarrollo del país, señala el mensaje, dado a conocer en el encuentro y reproducido por los medios de prensa locales.

‘Con las enseñanzas del Comandante en Jefe Fidel Castro, reconocemos y apreciamos el papel y el sabio liderazgo del PCV, que ha dirigido al heroico y hermano pueblo vietnamita para superar grandes desafíos y conducirlo por el camino de la victoria’, expresa. Recuerda que en 2021 ‘se cumplirá el 55 aniversario del histórico encuentro entre el General de Ejército Raúl Castro y el Presidente Ho Chi Minh, sellado con un abrazo amistoso que simbolizó los sentimientos especiales que unen a ambas naciones y de los cuales son herederos las nuevas generaciones’.

El CC-PCC también agradeció al PCV su apoyo invariable, especialmente en la lucha contra el bloqueo de Estados Unidos, y reiteró el compromiso de continuar fortaleciendo los vínculos entre Cuba y Vietnam.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Empresas occidentales habrían perdido más de $107.000 millones por irse de Rusia

La salida de empresas occidentales de Rusia después del inicio del conflicto ucraniano ha costado a estas compañías pérdidas por más de 107.000 millones de dólares, según un análisis de la agencia Reuters, realizado con base en registros contables y declaraciones de las compañías.

Le puede interesar: