Sindicato estadounidense protesta contra propuesta salarial

Publicado:

“No vamos a negociar contra nosotros mismos”, manifestó el sindicato de la revista The New Yorker.

Noticias populares

El Sindicato de la revista estadounidense The New Yorker rechazó este miércoles en su cuenta oficial de Twitter, la propuesta de salario presentada por la administración.

“En la mesa de negociaciones de hoy, se mantuvieron firmes en su posición. Tampoco proporcionaron la información y el conjunto completo de contrapropuestas económicas que necesitamos para responder”, declaró la organización gremial.

Asimismo precisaron que el gerente en el comité de negociación de la empresa incluso ha tratado de defender su propuesta salarial, lo que sugiere que la gerencia “está tratando de hacernos aceptar un marco que saben que no es razonable”. “No vamos a negociar contra nosotros mismos”, manifestó el sindicato de la revista The New Yorker.

Los trabajadores acotaron además que “regresaremos a la mesa mañana y esperamos que la gerencia, después de dormir, estará lista para reconsiderar. Nuestros miembros están preparados para hacer lo que sea necesario para asegurar un contrato justo”, defendió la organización de trabajadores.

El Sindicato de Trabajadores de la revista The New Yorker llevó a cabo el pasado 21 de enero “un paro laboral de 24 horas en protesta por la atroz propuesta salarial de la dirección”.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los sucesos del 11 de julio fueron gestados, organizados y financiados desde EE. UU.

Los inventores de la narrativa de la indignación popular ahora quieren construir otra sobre una supuesta insurrección espontánea contra el Gobierno, que justifique la derrota y propicie la intervención extranjera en la Isla

Le puede interesar: