Hasakeh está sin pan por el asedio de milicia FDS apoyada por EE.UU.

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Debido al asedio criminal impuesto por la milicia FDS, respaldada por la ocupación estadounidense, contra varios distritos de la ciudad de Hasakeh, más de cien mil civiles no pudieron comprar pan debido a la falta de harina y combustible en las panaderías del centro de la ciudad por cuarto día consecutivo.

El miembro de la Oficina Ejecutiva del Sector de Economía y Comercio, Sattam Al-Huwaidi, declaró a la agencia SANA que los integrantes de la milicia FDS imponen un asedio total al centro de la ciudad de Hasakeh y a otros barrios en Qamishli, lo que impidió que la harina llegara a las Panaderías.

El director de la primera panadería, Ali Dammas,  hizo un llamamiento a las organizaciones internacionales y humanitarias y a las partes interesadas para que intervinieran Para prevenir una tragedia humana y presionar a esa milicia para que ponga fin a dicho asedio, con el fin de poner en funcionamiento a las panaderías.

Varios habitantes de la ciudad de Hasakeh expresaron su rechazo a estas violaciones, que sirven a la ocupación estadounidense, que está tratando de matar de hambre al pueblo sirio  a través de la llamada Ley César.

La ocupación de Estados Unidos está intentando por varios medios debilitar y socavar el pueblo sirio a través de sus milicias clientelistas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: