Las Fuerzas Armadas de Ucrania bombardearon las afueras de Donetsk con armas de BMP-1 y lanzagranadas

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Ayer, las formaciones armadas de Ucrania abrieron fuego en el área del asentamiento de la mina «Trudovskaya» en la periferia occidental de Donetsk. Esto se informó en la oficina de la República Popular de Donetsk en el Centro Conjunto para el Control y Coordinación del Régimen de Alto al Fuego.

Según el Centro Conjunto para el Control y Coordinación del Régimen de Alto al Fuego, el bombardeo fue a las 17:15 desde la dirección de Marinka. Se dispararon siete granadas desde RPG y lanzagranadas automáticas-AGS, se dispararon 10 rondas tiros desde BMP-1, se observó el trabajo de un francotirador.

Hoy temprano se informó que las Fuerzas Armadas de Ucrania en la mañana dispararon dos misiles guiados antitanques en la dirección de Donetsk y en la dirección de la aldea de Leninskoye en el sur de la RPD.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: