Yanquilandia: Un adolescente de 17 años enfrenta seis cargos de asesinato por matar a tiros a cinco familiares, entre ellos una chica embarazada

Publicado:

La ley del estado de Indiana permite acusarle como adulto por cometer delitos graves, según el fiscal.

Noticias populares

Raymond Childs III, un adolescente de Indianápolis de 17 años, fue acusado de matar a tiros el 24 de enero a cinco miembros de su familia. Las víctimas son su padre Raymond Childs y su madrastra Kezzie Childs, ambos de 42 años, Elijah y Rita Childs (de 18 y 13 años), hijos de los anteriores, y Kiara Hawkins, una chica de 19 años que estaba embarazada. Una séptima víctima, un menor de 15 años, fue gravemente herida de un disparo.

Según la denuncia, Raymond Childs III enfrenta seis cargos de asesinato, uno por intento de asesinato y otro por portar una pistola sin licencia, reza el comunicado publicado en la página oficial de las autoridades.

El sospechoso ha sido acusado como adulto conforme con la ley del estado de Indiana, que permite aplicar esta medida a los adolescentes mayores de 16 años que han cometido determinados delitos graves.

“Nuestra comunidad ha sufrido otro trauma con la trágica pérdida de esta familia. La violencia armada sigue cobrando y dañando demasiadas vidas”, comentó el fiscal del condado de Marion, Ryan Mears.

Se cree que Childs III tuvo una discusión con su padre después de abandonar la casa sin permiso, informa AP.

Actualmente las autoridades están investigando qué sucedió entre ese conflicto y “el mayor tiroteo con víctimas múltiples en más de una década” en la ciudad de Indianápolis.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias