El gobierno dotará con 112 millones de euros a la prensa reaccionaria

Publicado:

Desde el poder ejecutivo se sabe que hay que mantenerlos y para ello se valen de la llamada "publicidad institucional". Una excusa para regar de millones a empresas que no pueden mantenerse en el sacro santo mercado y recurren al dinero público para sobrevivir.

Noticias populares

Canales de telvisión, radios, webs, diarios en formato papel… la derecha invade la «información» con su ideario al servicio de la clase dominante. Desde el poder ejecutivo se sabe que hay que mantenerlos y para ello se valen de la llamada «publicidad institucional». Una excusa para regar de millones a empresas que no pueden mantenerse en el sacro santo mercado y recurren al dinero público para sobrevivir. Es decir, denigran en sus noticias, artículos y comentarios a lo público pero acuden a su dinero para mantener el negocio. El Régimen sabe que el control de la información es una pieza fundamental del mecanismo.

En efecto, el Gobierno PSOE+UP que dirige Pedro Sánchez va a destinar una partida de 112 millones de euros durante los dos próximos años para llevar a cabo «campañas Institucionales», esto es, para dar vida a medios de comunicación al servicio del Régimen. El Ejecutivo español, para esta concesión ha utilizado la vía urgente para dirigir estos fondos siendo publicado el acuerdo el pasado martes 19 de enero en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El argumento de esta urgencia es que debido al covid-19 se ha retrasado la difusión de ciertas campañas lo que “ha influido en la necesidad de tramitarlo de forma urgente”. La licitación para acceder a esta importante cantidad de dinero tendrá dos lotes: uno para la compra de espacios publicitarios en las campañas de televisión y otro para el resto de los medios de comunicación.

Fuente: Insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Terroristas radicados en EEUU instigan acciones violentas contra Cuba

Expertos de Cuba detallaron hoy el modus operandi de terroristas radicados en Estados Unidos, quienes a través de redes sociales instigan a delinquir y cometer actos de desacato contra autoridades de la isla.

Le puede interesar: