Congresista de EEUU contrae COVID-19 tras recibir segunda vacuna

Publicado:

El congresista Stephen F. Lynch, representante demócrata por el estado de Massachusetts, dio positivo por la COVID-19 tras recibir la segunda vacuna.

Noticias populares

Lynch ha aclarado que no muestra síntomas por el momento, sin embargo, cumplirá los días prescritos de confinamiento y trabajará desde su casa.

Según los representantes del congresista, este recibió la segunda dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer y BioNTech contra el coronavirus antes de la toma de posesión del presidente estadounidense, Joe Biden, el 20 de enero.

El portal norteamericano The Epoch Times informó a mediados del pasado enero que al menos 55 personas murieron en EE.UU. tras recibir la vacuna estadounidense Moderna y Pfizer-BioNTech contra el nuevo coronavirus. Las autoridades sanitarias del país, a su vez, dicen que se están investigando los efectos secundarios de las vacunas.

De acuerdo a las últimas cifras del portal de estadísticas mundiales Worldometers, más de 26 millones de personas se han contagiado del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, en EE.UU., de las que más de 450 000 han muerto.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comunicadores del ALBA-TCP aunan fuerzas en frente común

Representantes de varios medios de América Latina y el Caribe resaltaron aquí la urgente necesidad de afianzar una agenda común con una mayor articulación para poner freno a la manipulación mediática y desmontar las noticias falsas.

Le puede interesar: