Congresista de EEUU contrae COVID-19 tras recibir segunda vacuna

El congresista Stephen F. Lynch, representante demócrata por el estado de Massachusetts, dio positivo por la COVID-19 tras recibir la segunda vacuna.

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Lynch ha aclarado que no muestra síntomas por el momento, sin embargo, cumplirá los días prescritos de confinamiento y trabajará desde su casa.

Según los representantes del congresista, este recibió la segunda dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer y BioNTech contra el coronavirus antes de la toma de posesión del presidente estadounidense, Joe Biden, el 20 de enero.

El portal norteamericano The Epoch Times informó a mediados del pasado enero que al menos 55 personas murieron en EE.UU. tras recibir la vacuna estadounidense Moderna y Pfizer-BioNTech contra el nuevo coronavirus. Las autoridades sanitarias del país, a su vez, dicen que se están investigando los efectos secundarios de las vacunas.

De acuerdo a las últimas cifras del portal de estadísticas mundiales Worldometers, más de 26 millones de personas se han contagiado del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, en EE.UU., de las que más de 450 000 han muerto.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las asambleas de CGT deciden por unanimidad no firmar el acuerdo de convenio en Renault

Desde CGT señalan que las diferentes asambleas señalaron la congelación salarial y la implantación de la paga de absentismo individual, además del blanqueamiento de los contratos en fraude de Ley y resto de medidas diseñadas como herramientas de coacción y chantaje en manos de la empresa, como principales motivos para no firmar este acuerdo.

Le puede interesar: