La integración del Donbass con Rusia ayudará a contrarrestar el fascismo ucraniano: periodista irlandés

La integración de las Repúblicas Populares de Lugansk y Donetsk con la Federación de Rusia, con el objetivo de profundizar en lo que se llevó a cabo el foro de integración «Donbass ruso», ayudará a resistir el fascismo ucraniano. Así lo afirmó el periodista, escritor y activista irlandés Francis Hughes.

62

Recordó que «durante la Segunda Guerra Mundial, el pueblo soviético, incluidos los residentes del Donbass y Crimea, derrotó al fascismo en toda Europa, sacrificando más de 27 millones de vidas humanas».

«Pero el fascismo, de hecho, nunca abandonó Europa. Y en el 2014, después del golpe de Estado en el Maidan en Kiev, el fascismo patrocinado por la Unión Europea y Estados Unidos regresó a Ucrania. La única forma de proteger a los pueblos de Donbass y Crimea, que son históricamente rusos, es ayudarlos a reunirse con el mundo histórico ruso, con el que están unidos por una historia, cultura, idioma, música y valores comunes. Este se convirtió en el propósito del foro «Donbass ruso», — dijo.

Hughes agregó que «los habitantes de Rusia, Donbass e incluso otras regiones deben unirse para evitar la expansión del régimen fascista en Europa».

Como recordatorio, en el marco del foro, se presentó la doctrina cultural e histórica «Donbass ruso», que debería convertirse en la plataforma ideológica de la estructura estatal de las Repúblicas Populares de Donetsk y de Lugansk.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.