Rusia envía más armas para el Ejército sirio

33

Las acciones provocadoras de Turquía en Siria resultaron en serios problemas para Erdogan.

Con el visto bueno de Ankara, los militantes han comenzado a realizar serias provocaciones en Siria, atacar las posiciones del Ejército sirio y asaltar los territorios del norte de la República Árabe. Rusia ha decidido en consecuencia tomar represalias y ha comenzado a transferir masivamente armas a Siria.

Se sabe que en los últimos tres días, al menos tres aviones militares llegaron a Siria desde el territorio de Rusia: un avión An-124, que a menudo se usa para entregar grandes equipos militares y dos aviones Il-76.

“Tradicionalmente, el expreso sirio se activa al caer la noche. Un An-124 y un Il-76 volaron desde Mozdok y un Il-76 desde Krymsk hacia Siria”, señaló el sitio Avia.Pro.

Se desconoce qué estaba exactamente a bordo de los tres aviones de transporte militar. Sin embargo, hasta la fecha, las Fuerzas Aeroespaciales Rusas están transfiriendo activamente armas a la parte norte de Siria por si los militantes atacan las posiciones de las fuerzas del gobierno sirio.

Los expertos señalan que si el presidente turco Recep Tayyip Erdogan viola el acuerdo con Vladimir Putin, los terroristas y los militares turcos se enfrentarán a un castigo bastante severo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.