Colombia. El ELN rechaza falsas noticias que buscan involucrarlo en asuntos internos de Ecuador

Publicado:

"Rechazamos que el Gobierno de Duque anime esta Guerra de información para injerir en el proceso de elecciones en curso en el vecino Ecuador"

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

1.- En la última semana las agencias de inteligencia del Estado colombiano han difundido versiones falsas, en las que presentan al­ Ejército de Liberación Nacional como si estuviera injiriendo en asuntos internos de Ecuador. Han sido vehículos de estas noticias falsas, primero la revista Semana de la ultraderecha colombiana, y hoy (1º de febrero) en una cuenta de redes sociales del ciudadano ecuatoriano Michael Bliemsrieder.

2.- Rechazamos que el Gobierno de Duque anime esta Guerra de información para injerir en el proceso de elecciones en curso en el vecino Ecuador. Repudiamos esta injerencia al igual que la que ejecuta contra la República Bolivariana de Venezuela. Ambas constituyen una violación flagrante al principio de la autodeterminación nacional consagrado en la Constitución Política de Colombia.

3.- Hacia el pueblo de Ecuador mantenemos nuestro respeto y gratitud por haber sido país Garante y sede de rondas de Conversaciones de Paz en años anteriores.

¡Colombia para los trabajadores!

¡Ni un paso atrás, liberación o muerte!

Dirección Nacional

Ejército de Liberación Nacional

Montañas de Colombia

Primero de febrero de 2021

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: