Coordinadora de secciones sindicales Renault España: COMISION NEGOCIADORA (2 de febrero)

26

En la jornada de hoy, la comisión negociadora del convenio colectivo ha tratado de acercar posturas sobre Salud Laboral, Empleo, Ámbito y Jornada.

Desde CGT, consideramos que la postura de la empresa, durante toda la negociación, pero más aun en la jornada de hoy, esta siendo la de intentar echar balones fuera, asumiendo solo por su parte los puntos que en su mayoría no suponen ningún coste, suponen un coste mínimo, o bien punto que ya están recogidos en la ley.

Desde CGT consideramos que los puntos tratados hoy eran lo suficientemente importantes como para que la empresa se tomara más en serio la negociación, como así lo ha hecho la representación, y esta avanzara más en estos asuntos.

Desde CGT queremos dejar bien claro que no vamos a entrar en un “mercadeo de contratos indefinidos”, ya que, como así ha dictaminado la justicia a través de varias demandas interpuestas por los servicios jurídicos de CGT, los contratos eventuales de Renault deberían de ser indefinidos.

Por otro lado, CGT consideramos que aún queda mucha negociación por delante, que falta de tratar los asuntos más importantes y que como ya hemos dicho, no tenemos ninguna prima y no vamos a caer en el juego de fechas que pretende la dirección para tener un acuerdo cuanto antes.

La próxima reunión se celebrara el jueves día 4 de febrero.

2 de febrero de 2021

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.