Las fuerzas de ocupación israelí arrestan a 26 palestinos en Cisjordania

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Jerusalén ocupada, SANA.— Las tropas sionistas arrestaron a 26 palestinos, incluidos cuatro niños, en Cisjordania.

La agencia palestina de noticias Wafa informó que dichas tropas allanaron en los poblados de Tamoun, Tafouh, Kafr Malik, Bita, Bartá, Tora, y los campamentos de Jenin y Nablus, donde detuvieron a los 26 palestinos.

En la víspera, las fuerzas ocupantes arrestaron a 12 palestinos en varias zonas de Cisjordania.

Por otro lado, dos palestinos resultaron heridos por balas de las fuerzas de ocupación israelí durante su asalto al este de ciudad de Ramallah.

Según reportes de la agencia de noticias Wafa, los militares israelíes allanaron la localidad de Kafr Malik, al este de Ramallah, y abrieron el fuego de sus armas de forma arbitraria, hiriendo a dos jóvenes palestinos.

En la víspera, tres palestinos resultaron heridos y decenas sufrieron asfixias por bombas lacrimógenas disparadas por las fuerzas de la ocupación israelí durante su asalto a varias zonas en la ciudad de Jenin en Cisjordania.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las asambleas de CGT deciden por unanimidad no firmar el acuerdo de convenio en Renault

Desde CGT señalan que las diferentes asambleas señalaron la congelación salarial y la implantación de la paga de absentismo individual, además del blanqueamiento de los contratos en fraude de Ley y resto de medidas diseñadas como herramientas de coacción y chantaje en manos de la empresa, como principales motivos para no firmar este acuerdo.

Le puede interesar: