Las fuerzas de ocupación israelí arrestan a 26 palestinos en Cisjordania

Publicado:

Noticias populares

Jerusalén ocupada, SANA.— Las tropas sionistas arrestaron a 26 palestinos, incluidos cuatro niños, en Cisjordania.

La agencia palestina de noticias Wafa informó que dichas tropas allanaron en los poblados de Tamoun, Tafouh, Kafr Malik, Bita, Bartá, Tora, y los campamentos de Jenin y Nablus, donde detuvieron a los 26 palestinos.

En la víspera, las fuerzas ocupantes arrestaron a 12 palestinos en varias zonas de Cisjordania.

Por otro lado, dos palestinos resultaron heridos por balas de las fuerzas de ocupación israelí durante su asalto al este de ciudad de Ramallah.

Según reportes de la agencia de noticias Wafa, los militares israelíes allanaron la localidad de Kafr Malik, al este de Ramallah, y abrieron el fuego de sus armas de forma arbitraria, hiriendo a dos jóvenes palestinos.

En la víspera, tres palestinos resultaron heridos y decenas sufrieron asfixias por bombas lacrimógenas disparadas por las fuerzas de la ocupación israelí durante su asalto a varias zonas en la ciudad de Jenin en Cisjordania.

Fuente: SANA
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Etnomir, un espacio para todos los países dentro de Rusia

Etnomir es el parque-museo etnográfico más grande de Rusia, un colorido modelo interactivo del mundo real. Un sitio que abarca un área de 140 hectáreas, donde se presenta la cultura de todos los países a nivel global.