Yanquilandia: Cinco niños y un adulto mueren durante un tiroteo en Oklahoma

Publicado:

La Policía arrestó al autor de los hechos tras una breve persecución.

Noticias populares

Cinco niños y un adulto han muerto como consecuencia de un tiroteo en una residencia de Muskogee (Oklahoma, EE.UU.) este 2 de febrero.

La Policía acudió al lugar de los hechos, encontraron a una persona con un arma de fuego y dispararon, pero no acertaron.

El atacante huyó, pero fue detenido poco después, informa NBC News.

Las autoridades descubrieron en la vivienda los cadáveres de un hombre y cuatro niños, un quinto menor falleció mientras le trasladaban a un centro sanitario y una mujer fue hospitalizada con lesiones graves.

Hasta el momento, se desconocen más detalles del suceso.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

FT: Kiev podría ser el autor de los extraños accidentes de petroleros en los últimos meses

En lo que va del año, cinco buques que previamente habían hecho escala en puertos rusos se vieron afectados por explosiones a bordo.

Le puede interesar: