Autoridades sirias responden ataque procedente de Israel

Publicado:

El ataque ocurrió cerca de una zona fronteriza próxima a los Altos del Golán.

Noticias populares

El Ministerio de Defensa sirio informó este miércoles que identificaron a blancos aéreos hostiles israelíes al sur de la capital Damasco, donde derribaron a varios de los mismos, cerca de la gobernación de Quneitra.

El comunicado oficial expresa que exactamente a las 22H42 (hora local), “el enemigo israelí llevó a cabo una agresión aérea desde la dirección del Golán sirio ocupado, con ráfagas de misiles aire-tierra y tierra-tierra dirigidos a algunos objetivos en la región sur”.

Asimismo precisaron que nuestras unidades de defensa aérea se dirigieron a los misiles entrantes y derribaron la mayor parte. El ataque ocurrió cerca de una zona fronteriza próxima a los Altos del Golán.

Agregó que las defensas antiaéreas respondieron de inmediato al ataque israelí y lograron interceptar a los misiles y destruir la mayoría de ellos antes de alcanzar sus objetivos.

El Ejército sirio informó también hoy que algunas unidades de ingeniería del Ejército Árabe Sirio detonaron municiones y artefactos explosivos de los restos terroristas en Bosque de Al-Assad – las cercanías de la Academia Al-Assad – Karm Al-Qasr en Alepo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: