La RPD acusó a la OSCE de ignorar los actos de agresión del ejército ucraniano

Publicado:

Noticias populares

La Dirección de la Milicia Popular de la República Popular de Donetsk acusó a los representantes de la Misión Especial de Vigilancia de la OSCE de ignorar los hechos en que resultan heridos civiles y daños a los edificios residenciales como resultado de los bombardeos del ejército de ucraniano. La Dirección de la Milicia Popular de la RPD publicó hoy una declaración sobre este tema.

Tenga en cuenta que el 30 de enero y el 2 de febrero de este año, como resultado de los bombardeos de las tropas ucranianas, dos civiles resultaron heridos en Aleksandrovka, en las afueras de Donetsk, y en el pueblo mío de la mina 6/7 en Gorlovka. Además, diez casas resultaron dañadas.

“Hasta ahora, los representantes de la Misión de Monitoreo Espcial de la OSCE no han documentado estos crímenes de guerra. Este hecho caracteriza negativamente a la Misión, cuya tarea no es solo documentar los hechos de las violaciones, sino también prevenirlas”, dijo la Dirección de la Milicia Popular de la RPD.

Recordemos que a partir del 27 de julio del 2020, se implementó formalmente en el Donbass un paquete de medidas adicionales para fortalecer y controlar el régimen de alto el fuego. El documento prohíbe el uso de cualquier tipo de arma, la contracción de equipos, sabotajes, trabajos de ingeniería y vuelos de drones.

A pesar de ello, los actos de agresión de las tropas ucranianas no cesan. Hoy, por primera vez durante el período de la guerra, el ejército de Kiev utilizó piezas de artillería de 122 mm para bombardear el territorio de la RPD.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Palestina. “Lavender”: La automatización del genocidio sionista en Gaza

Una reciente investigación de +972 Magazine y Local Call revela el uso de inteligencia artificial por parte del sionismo para incrementar la efectividad de la máquina genocida que llaman “Fuerzas de Defensa Israelíes” (IDF). Aunque distintos sistemas se han ido probando desde 2021, los últimos seis meses fueron el momento para la aplicación sistemática de una tecnología que Israel pretende venderle a todas las potencias del mundo. “Lavender” (lavanda, en inglés) cruza millones de datos y establece qué personas son objetivos militares para los ataques con drones y misiles. “Este sistema marcó durante las primeras semanas de guerra a 37.000 palestinos, y se usó en al menos 15.000 asesinatos desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre en la invasión de Gaza” (El País, 17/4).

Le puede interesar: