La RPD acusó a la OSCE de ignorar los actos de agresión del ejército ucraniano

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

La Dirección de la Milicia Popular de la República Popular de Donetsk acusó a los representantes de la Misión Especial de Vigilancia de la OSCE de ignorar los hechos en que resultan heridos civiles y daños a los edificios residenciales como resultado de los bombardeos del ejército de ucraniano. La Dirección de la Milicia Popular de la RPD publicó hoy una declaración sobre este tema.

Tenga en cuenta que el 30 de enero y el 2 de febrero de este año, como resultado de los bombardeos de las tropas ucranianas, dos civiles resultaron heridos en Aleksandrovka, en las afueras de Donetsk, y en el pueblo mío de la mina 6/7 en Gorlovka. Además, diez casas resultaron dañadas.

“Hasta ahora, los representantes de la Misión de Monitoreo Espcial de la OSCE no han documentado estos crímenes de guerra. Este hecho caracteriza negativamente a la Misión, cuya tarea no es solo documentar los hechos de las violaciones, sino también prevenirlas”, dijo la Dirección de la Milicia Popular de la RPD.

Recordemos que a partir del 27 de julio del 2020, se implementó formalmente en el Donbass un paquete de medidas adicionales para fortalecer y controlar el régimen de alto el fuego. El documento prohíbe el uso de cualquier tipo de arma, la contracción de equipos, sabotajes, trabajos de ingeniería y vuelos de drones.

A pesar de ello, los actos de agresión de las tropas ucranianas no cesan. Hoy, por primera vez durante el período de la guerra, el ejército de Kiev utilizó piezas de artillería de 122 mm para bombardear el territorio de la RPD.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: