Los sistemas de guerra electrónica de Rusia confunden los sistemas del avión militar estadounidense cerca de las fronteras de Crimea

Publicado:

El extraño comportamiento de los aviones militares estadounidenses cerca de las fronteras de Crimea y la base aérea de Khmeimim está asociado con el uso de armas rusas.

Noticias populares

La violación de los límites del espacio aéreo cerca de la base aérea de Khmeimim y la violación de los límites del espacio aéreo en la parte sur de la península de Crimea por parte de aviones estadounidenses son causadas por el uso de supresión electrónica por parte del ejército ruso.

No hubo una violación real de las fronteras del espacio aéreo, sin embargo, el cruce mostrado de las fronteras del espacio aéreo de Siria y Crimea está asociado con la supresión electrónica de la guerra electrónica.

En Crimea y en la base aérea militar rusa «Khmeimim», hay bloqueadores electrónicos rusos capaces de interrumpir el funcionamiento del GPS y, aparentemente, el ejército ruso de esta manera intentó interferir con el reconocimiento de aviones militares estadounidenses.

“Las capacidades de los sistemas de guerra electrónica rusos son suficientes no solo para interferir con el funcionamiento de equipos especiales instalados en aviones militares estadounidenses, sino también para interrumpir el vuelo normal de un avión, para atraerlo al espacio aéreo ruso y derribarlo, o interrumpir el funcionamiento de los sistemas a bordo » , — señala el especialista.

Fuente

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Etnomir, un espacio para todos los países dentro de Rusia

Etnomir es el parque-museo etnográfico más grande de Rusia, un colorido modelo interactivo del mundo real. Un sitio que abarca un área de 140 hectáreas, donde se presenta la cultura de todos los países a nivel global.