Rusia declaró personas no gratas a tres diplomáticos europeos de Alemania, Polonia y Suecia debido a su participación en las marchas ilegales del 23 de enero en apoyo al opositor Alexéi Navalny. La decisión se conoció mientras el jefe de Asuntos Exteriores del bloque comunitario, Josep Borrell, se encontraba en Moscú y exigía a su homólogo ruso la liberación del opositor. Serguéi Lavrov, por su parte, hizo referencia a los presos catalanes en España por el juicio del ‘procés’.
Rusia expulsa a tres diplomáticos de la UE por participar en marchas ilegales
33
Últimas noticias
El MI6 recluta espías en internet para operar en los países del ‘eje del...
Octubre -
El MI6 ha creado un nuevo portal web en la parte oscura de la red para reclutar soplones, especialmente en Rusia y demás países del “eje del mal”, ya que cada vez es más difícil para los espías trabajar en el extranjero.
Doctor palestino desafía Israel, tras asesinato de sus familiares
Octubre -
El director del Complejo Médico Al-Shifa, Mohammed Abu Salmiya, ratificó que continuará su trabajo en la ciudad de Gaza y no evacuará hacia el sur, tras el asesinato de varios de sus familiares en un ataque israelí.
Este cautivo por la resistencia palestina y liberado en mayo volverá a Gaza a...
Octubre -
Idan Alexander, un soldado israelí -estadounidense de 21 años y ex prisionero de Hamas , ha anunciado que regresará al ejército israelí para participar en el genocidio en curso en Gaza.
Egipto niega violación de pacto y defiende presencia militar en Sinaí
Octubre -
Egipto hoy que sus tropas desplegadas en la península del Sinaí, fronteriza con Israel, tienen como objetivo asegurar la zona contra cualquier amenaza, incluido el terrorismo y el contrabando, en medio de tensiones bilaterales.
El mayor ejército del mundo no puede con los pastores de las montañas: Afganistán
Octubre -
La retirada del ejército estadounidense de Afganistán en 2021 es un capítulo fundamental para entender los acontecimientos que han llegado después. Las imágenes mostraron a los soldados estadounidenses desesperados por abandonar el aeropuerto de Kabul, lo mismo que los colaboracionistas locales intentando agarrarse al tren de aterrizaje del C-17 en el momento del despegue.