Estrella Roja 2021-02-08

19

— El pueblo canario está sometido hoy a una manipulación generalizada por parte de las fuerzas más poderosas de las islas. El objetivo es destruir todas las fortalezas de cohesión, lucha y organización de nuestro pueblo, para luego someterlo a una nueva forma de la opresión por parte de esas mismas fuerzas en alianza con los intereses de las grandes potencias imperialistas. Nuestro pueblo tiene que comprender la naturaleza de esta maniobra miserable y reaccionar, reagrupando las fuerzas y organizando la propuesta política propia para responder al contraataque.
— Hoy la lucha primera es por la denuncia de la represión contra Pablo Hasél por parte del Estado monárquico-burugés, y por su LIBERTAD
— Elecciones en Catalunya y declaración de Bárcenas, dos caras distintas de una misma dictadura del capital, en la que todo vale, y donde se pone de manifiesto la corrupción generalizada que impregna a la sociedad capitalista española.
— La pandemia de la Covid-19 pone de manifiesto la naturaleza bárbara del sistema capitalista internacional, y la superioridad del sistema socialista. Las vacunas en el capitalismo son un negocio para enriquecer todavía más a los monopolios farmacéuticos, mientras que en las sociedades socialistas están al servicio del pueblo y garantizan su salud como prioridad absoluta.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.