Washington transporta vía área equipos logísticos a sus bases ilegales en Siria

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Hasakeh, SANA.— Las fuerzas de ocupación estadounidenses prosiguen las acciones de reforzar sus bases ilegales en los territorios sirios, y enviaron vía área a equipos logísticos a su base ilegal en la ciudad de Shaddadi en el sur de la provincia de Hasakeh.

Fuentes locales comunicaron al reportero de SANA que “aviones militares de las fuerzas de ocupación estadounidenses lanzaron tres paracaídas cargados con equipos logísticos sobre la base”.

En la víspera, dichas fuerzas introdujeron un convoy de 45 camiones cargados con material logístico y equipos pesados, mediante el ilegal cruce fronterizo de Simalka y se dirigió hacia el municipio de Qamishli, en la frontera sirio-turca.

Otra caravana de 14 vehículos ingresó en Siria por el cruce ilegal de Al-Walid.

En los últimos dos días, helicópteros estadounidenses aterrizaron en la base ilegal en la ciudad de Shaddadi, provenientes de Irak y tenían a bordo 15 marines bien equipados, además de cajas de madera llenas de armas, equipos logísticos y municiones.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: