Washington transporta vía área equipos logísticos a sus bases ilegales en Siria

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Las fuerzas de ocupación estadounidenses prosiguen las acciones de reforzar sus bases ilegales en los territorios sirios, y enviaron vía área a equipos logísticos a su base ilegal en la ciudad de Shaddadi en el sur de la provincia de Hasakeh.

Fuentes locales comunicaron al reportero de SANA que “aviones militares de las fuerzas de ocupación estadounidenses lanzaron tres paracaídas cargados con equipos logísticos sobre la base”.

En la víspera, dichas fuerzas introdujeron un convoy de 45 camiones cargados con material logístico y equipos pesados, mediante el ilegal cruce fronterizo de Simalka y se dirigió hacia el municipio de Qamishli, en la frontera sirio-turca.

Otra caravana de 14 vehículos ingresó en Siria por el cruce ilegal de Al-Walid.

En los últimos dos días, helicópteros estadounidenses aterrizaron en la base ilegal en la ciudad de Shaddadi, provenientes de Irak y tenían a bordo 15 marines bien equipados, además de cajas de madera llenas de armas, equipos logísticos y municiones.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bombazo nuclear de Arabia Saudita al dólar: no renovó acuerdo del Petrodólar con EEUU

Arabia Saudita decidió no renovar el acuerdo del Petrodólar con EEUU que expiró este 9 de junio, poniendo fin a una relación tóxica de unos 50 años con el país norteamericano que implicaban una serie de obligaciones. De este modo, Riad lanzó un torpedo nuclear contra la línea de flotación de la economía de Washington.

Le puede interesar: