Washington transporta vía área equipos logísticos a sus bases ilegales en Siria

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Las fuerzas de ocupación estadounidenses prosiguen las acciones de reforzar sus bases ilegales en los territorios sirios, y enviaron vía área a equipos logísticos a su base ilegal en la ciudad de Shaddadi en el sur de la provincia de Hasakeh.

Fuentes locales comunicaron al reportero de SANA que “aviones militares de las fuerzas de ocupación estadounidenses lanzaron tres paracaídas cargados con equipos logísticos sobre la base”.

En la víspera, dichas fuerzas introdujeron un convoy de 45 camiones cargados con material logístico y equipos pesados, mediante el ilegal cruce fronterizo de Simalka y se dirigió hacia el municipio de Qamishli, en la frontera sirio-turca.

Otra caravana de 14 vehículos ingresó en Siria por el cruce ilegal de Al-Walid.

En los últimos dos días, helicópteros estadounidenses aterrizaron en la base ilegal en la ciudad de Shaddadi, provenientes de Irak y tenían a bordo 15 marines bien equipados, además de cajas de madera llenas de armas, equipos logísticos y municiones.

Fuente: sana.sy
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Naturaleza mágica al centro de Cuba

El Parque Natural Topes de Collantes se ubica en la Sierra del Escambray, que tiene una altura de 800 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con un paisaje natural protegido de gran belleza y un alto valor científico para la botánica y la ecología, donde habitan numerosas especies endémicas de la flora y la fauna como bosques de pino, bambú o eucalipto.