La Embajada de Rusia en EE.UU. insta al Pentágono a “detener el ruido de sables imprudente” tras maniobras militares de sus buques en el mar Negro

Declaró que los militares estadounidenses "desesperadamente buscan un pretexto —ahora abiertamente bajo la bandera de ejercicios de guerra— para incrementar su presencia en la región".

38

La Embajada de Rusia en EE.UU. instó al Pentágono a “detener el ruido de sables imprudente”, después de los ejercicios militares que Washington y Ankara realizaron en el mar Negro.

“Parece que la Sexta Flota [de EE.UU.] no puede esperar a encontrar un enemigo en el mar Negro. Desesperadamente busca un pretexto —ahora abiertamente bajo la bandera de ejercicios de guerra— para incrementar su presencia en la región”, declaró la Embajada a través de su cuenta en Twitter.

“Instamos a los militares estadounidenses a detener el ruido de sables imprudente y ocuparse de sus asuntos en las aguas territoriales de Estados Unidos. La paz y seguridad del mar Negro no necesitan interferencia extranjera”, destacó.

De esta manera, la Embajada reaccionó a las maniobras militares turco-estadounidenses en el mar Negro. La Sexta Flota de EE.UU. comunicó que los destructores de misiles guiados USS Donald Cook y USS Porter, así como el avión militar P-8A de la Armada estadounidense, participaron en los ejercicios.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.