Milicia separatista FDS secuestra mujeres del campo de refugiados de al-Hol en Hasakeh

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Hasakeh – Deir Ezzor, SANA.— En aplicación de su agenda hostil contra los civiles en las áreas de su despliegue, la milicia Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), patrocinada por Washington, continúa sus crímenes y chantajes sistemáticos en la región siria de al-Jazira.

“Los armados de FDS irrumpieron una sección del campamento de refugiados al-Hol, situado al este de Hasakeh, secuestraron a dos mujeres y los llevaron a punta de pistola a un paradero desconocido”, según informaron fuentes locales a SANA.

En el mismo contexto, fuentes locales en Deir Ezzor dijeron al reportero de SANA que integrantes de la milicia irrumpieron en el poblado de al-Azba después de rodearlo, secuestraron a varios civiles y los llevaron esposados y con los ojos vendados a un lugar desconocido.

En contexto relacionado, un niño perdió la vida en el campamento al-Hol, controlado por la milicia FDS, debido a la falta de atención médica y las difíciles condiciones de vida que viven los residentes en el mismo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Mis dos manos levanto para pedir que se declare persona non grata a la representante de la Unión Europea”

Estas fueron las palabras pronunciadas por Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, que dieron contundente respuesta a la Unión Europea (UE) por la aplicación de medidas coercitivas unilaterales contra 19 funcionarios activos de la nación caribeña

Le puede interesar: