Milicia separatista FDS secuestra mujeres del campo de refugiados de al-Hol en Hasakeh

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh – Deir Ezzor, SANA.— En aplicación de su agenda hostil contra los civiles en las áreas de su despliegue, la milicia Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), patrocinada por Washington, continúa sus crímenes y chantajes sistemáticos en la región siria de al-Jazira.

“Los armados de FDS irrumpieron una sección del campamento de refugiados al-Hol, situado al este de Hasakeh, secuestraron a dos mujeres y los llevaron a punta de pistola a un paradero desconocido”, según informaron fuentes locales a SANA.

En el mismo contexto, fuentes locales en Deir Ezzor dijeron al reportero de SANA que integrantes de la milicia irrumpieron en el poblado de al-Azba después de rodearlo, secuestraron a varios civiles y los llevaron esposados y con los ojos vendados a un lugar desconocido.

En contexto relacionado, un niño perdió la vida en el campamento al-Hol, controlado por la milicia FDS, debido a la falta de atención médica y las difíciles condiciones de vida que viven los residentes en el mismo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: