Reuniones por sectores del Comité Central del PTC definen los planes de trabajo de para el 2021

Publicado:

Noticias populares

Se realizaron el 11 de febrero reuniones consultivas por sectores para definir correctamente los planes de trabajo de este año y establecer las metas innovadoras, que garanticen la aspiración al desarrollo y el carácter dinámico, constante y científico, a través de la discusión sincera de los miembros del órgano de dirección central del Partido y los funcionarios interesados. De esta manera, la reunión plenaria del Comité Central deberá ser un motivo importante para dar grandes pasos adelante en la materialización de la resolución del Congreso partidista e infundir la convicción y coraje en todos los militantes del Partido y habitantes del país.

Reunión consultiva de la sección de industrias

Jo Yong Won, miembro del Presidium del Buró Político y secretario del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, y Kim Tok Hun, miembro del Presidium del Buró Político del CC del PTC y primer ministro de la RPDC, presidieron la reunión consultiva de la sección de industrias.

En la ocasión fueron planteadas y discutidas las metas de combate a cumplirse este año en cada sector industrial, a base del profundo estudio sobre el informe programático del Secretario General del PTC, Kim Jong Un, pronunciado en la reunión plenaria.

Se presentaron las opiniones constructivas para generar en la rama de industria metalúrgica nueva capacidad productiva normalizando la actual producción de hierro, mejorar el carácter independiente y el potencial técnico de la industria química e intensificar la cooperación mutua y los vínculos orgánicos entre las industrias claves como la eléctrica, la hullera, la mecánica y la extractiva y el transporte ferroviario a fin de lograr seguramente el aumento de producción.

Reunión consultiva de la sección de agricultura

Dirigieron la reunión consultiva de la sección de agricultura Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político y jefe de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Ri Chol Man, miembro suplente del BP y jefe de departamento del CC del PTC, y Ju Chol Gyu, vicepremier y ministro de Agricultura.

En la ocasión, los participantes debatieron profundamente los asuntos detallados para proyectar con previsión las faenas agrícolas y alcanzar incondicionalmente la meta de producción cerealera de este año, al tener presente en el alma la idea e intención del Secretario General del PTC, Kim Jong Un, sobre la preparación del marco de desarrollo estable y sostenible del aumento de la producción cerealera.

Se discutieron principalmente los remedios tales como tomar las medidas científico-técnicas para garantizar seguramente la producción agrícola en cualesquier meteorológicos catastróficos, incrementar el área cultivable de cereales y mejorar la vida alimentaria de la población al prestar atención también a los sectores de ganadería, producción de verduras, fruticultura y artes menores.

Reunión consultiva de industria ligera

Presidieron la reunión de consulta de la sección de industria ligera Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema, Pak Thae Song, miembro del BP y secretario del CC del PTC, Pak Myong Sun, miembro suplente del BP y jefa de departamento del CC del PTC, y el vicepremier Ri Song Hak.

La reunión discutió en serio los remedios para elevar decisivamente la proporción de las materias primas y materiales nacionales, teniendo presente el noble propósito del Secretario General del PTC, Kim Jong Un, de procurar nueva partida del sector de industria ligera que desempeña un rol importante en resolver el problema de alimentos, vestidos y viviendas de la población.

Se consultaron detalladamente los planes por índices y los remedios para producir y suministrar con responsabilidad los artículos de consumo imprescindibles a la vida poblacional, al recuperar las especificaciones originales de los equipos y formar nueva capacidad de producción en las esferas de industria ligera como la textil, la de tricotaje y la zapatería y revitalizar la industria local.

Reunión consultiva de la sección de construcción

Dirigieron la reunión de consulta de la sección de construcción Jong Sang Hak, miembro del Buró Político y secretario del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, el vicepremier Pak Hun y el ministro de Construcción e Industria de Materiales de Construcción, So Jong Jin.

Los participantes debatieron principalmente el problema de alcanzar incondicionalmente la meta de construir este año las viviendas para 10 mil núcleos familiares en Pyongyang, indicada con énfasis por el Secretario General del PTC, Kim Jong Un, en la reunión plenaria.

Se recogieron las opiniones científicas e innovadoras destinadas a diseñar las viviendas a ser construidas nuevamente en la capital conforme a la aspiración del pueblo y al nivel de civilización de la época, garantizar la calidad de ejecución de la obra y suministrar suficientemente los materiales de construcción como cemento y los de acabado.

Se abordaron también los problemas de trabajo para impulsar en gran medida la construcción de viviendas en distintas localidades e implementar la orientación del Partido de impulsar de manera concentrada la construcción industrial.

ACNC

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: