El Comité de Empresa de Frenos y Conjuntos convoca una concentración contra el despido de un trabajador

Desde este órgano se denuncia la política de represión sindical que está aplicando la empresa, y la amenaza de la dirección de llevar a cabo más despidos.

11
NOTA DE PRENSA:

Desde el Comité de Empresa de Frenos y Conjuntos se ha convocado una concentración el próximo jueves 18 de febrero, de 13:15 a 15:15 horas en la puerta principal de la factoría, situada en la Avenida de Burgos Nº53 de Valladolid, contra el despido de un trabajador.

El Comité de Empresa denuncia la política de represión sindical que está ejerciendo la dirección, ya que considera que la afiliación a CGT del trabajador es el verdadero motivo por el que ha sido despedido.

Por otra parte, informan del montaje que la empresa ha elaborado para ejecutar dicho despido, ya que se ha excusado en retrasos reiterados del trabajador en la hora de entrada para llevarlo a cabo, echo que es totalmente falso y que desde el comité piensan demostrar.

Desde el comité de empresa hacen un llamamiento a toda la plantilla para acudir a esta concentración antes o después de su turno de trabajo, del mismo modo que informan que si la empresa no recapacita y readmite al trabajador despedido, las próximas acciones que se tomaran desde este órgano serán mucho más contundentes, recordando a la empresa que hace cuatro años paralizan por completo la producción durante varios turnos, en una huelga histórica.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.