Macron de Francia dice que las vacunas de Rusia y China son cruciales para vencer al coronavirus

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

El presidente de Francia Emmanuel Macron, ha insistido en que las vacunas rusas y chinas deben desempeñar un papel más importante en un esfuerzo global coordinado para vencer la pandemia de coronavirus, a la que llamó una «guerra mundial».

«Deberíamos trabajar con los chinos y los rusos para que las vacunas … se conviertan en parte de este gran esfuerzo multilateral», dijo al semanario Journal du Dimanche.

Macron comparó la aparición de cepas mutadas con una «pandemia dentro de la pandemia». Advirtió que el mundo estaba en una carrera contrarreloj para contener las variantes virales antes de que «escapen».

«Todavía tenemos que redoblar los esfuerzos porque cada semana cuenta», dijo el presidente francés.

La vacuna rusa Sputnik V ha recibido luz verde para su uso en más de 20 países. El fondo soberano ruso RDIF estima que es una de las tres vacunas con más aprobaciones gubernamentales.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: