Sistemas de defensa antiaérea sirios repelen un ataque israelí cerca de Damasco

Publicado:

Una fuente militar señaló a la agencia SANA que el ataque con misiles se realizó desde inmediaciones de los Altos del Golán y la región israelí de Galilea.

Noticias populares

Los sistemas de defensa antiaérea de Siria repelieron este 15 de febrero “una agresión israelí” cerca de Damasco, reporta la agencia SANA, citando a uno de sus corresponsales.

Una fuente militar señaló a la agencia que el ataque con misiles se realizó desde inmediaciones de los Altos del Golán y la región israelí de Galilea.

Afirmó que la ofensiva “alcanzó varios objetivos” cerca de Damasco, agregando que los sistemas de defensa lograron impactar la mayoría de los proyectiles.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Occidente y Turquía enviaron terroristas de Idlib a Ucrania, revela embajador sirio

“No nos sorprende el hecho de que Estados Unidos, Occidente y Turquía estén enviando armados de organizaciones terroristas de Idlib a Ucrania porque estos grupos, a pesar de sus diferentes denominaciones, son herramientas utilizadas por Occidente contra los pueblos pacíficos, dijo Haddad a la agencia de noticias rusa TASS.