Siria: Estados Unidos construye nueva base militar en el área de Malkiyah, Hasakeh

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Las fuerzas de ocupación estadounidenses comenzaron la construcción de una nueva base militar en el territorio sirio, en una nueva violación flagrante del derecho y las normas internacionales.

“En los últimos días, las tropas ocupantes enviaron más refuerzos militares, entre ellos 60 vehículos blindados, además de maquinaria pesada para nivelar el suelo y construir barreras en un sitio ubicada a 1 km al suroeste del poblado de Ain Dewar, en el área de Malkiyah en la provincia nororiental siria de Hasakeh”, informaron activistas locales citados por el corresponsal de SANA.

Agregaron que el objetivo es establecer una base militar en el triángulo fronterizo entre Siria, Irak y Turquía, además de fortificar los puntos del ocupante en las cercanías de los campos petroleros, a fin de garantizar la continuación del saqueo de las riquezas naturales de Siria y asegurar las carreteras que conducen a los cruces ilegales con Iraq.

Recientemente, las fuerzas de ocupación estadounidenses establecieron un aeropuerto militar en su base en el campo petrolero Al-Omar en el este de Deir Ezzor.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: