Costa Rica: La juventud revolucionaria junto a Pablo Hasél y contra la represión del arte

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Nadezhda Krúpskaya, enseñanza y rebeldía

La revolucionaria rusa se destacó por su protagonismo en el proceso que desencadenó la Revolución Bolchevique de 1917 y por ser la arquitecta del sistema de educación soviético

Como jóvenes comunistas, revolucionarias y revolucionarios, repudiamos enérgicamente la detención y encarcelamiento del rapero español Pablo Hasel, así como la condena que pesa sobre él, por ejercer la libre expresión y acallar las voces que exponen el podrido sistema monárquico de español.

Hacemos un llamado a la solidaridad internacional con el camarada Hasél, un comunista encarcelado por cantar verdades y exponer a los corruptos enemigos de nuestra clase trabajadora en su país.

Queda claro que la eficacia del arte y las palabras, con verdadero compromiso social, generan golpes contundentes para el sistema explotador, y constata el terror que le tienen los burgueses a esta poderosa arma en manos de los pueblos.

Está claro que en España continúa imperando el régimen fascista del franquismo, que sostiene una monarquía, una burguesía y unas fuerzas armadas leales a los grandes intereses económicos y fieles al imperialismo norteamericano y europeo; donde las críticas al poder establecido son reprimidas por todas las vías.

¡Toda nuestra solidaridad con Pablo Hasél!

Juventud Vanguardista Costarricense
JVC

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: