Llamamiento del Movimiento antirrepresivo de Madrid: ¡Todos a la calle a luchar por nuestros derechos!

Organicernos la rabia y no detengamos Ia lucha hasta que se vean obligados a poner en libertad a Pablo Hasel y a todos los detenidos en estas jornadas de lucha.

47

Hasta aquí hemos llegado…

¡TODOS A LA CALLE A LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS!

En el Estado español no hay día en el que no pegues una patada a una piedra y aparezca una fosa común con cientos de cadáveres de nuestros abuelos. No hay día en que la policía no saque a palos a una familia de su casa por no poder pagarla. No hay día que la policía no machaque a algún detenido en la calle o en comisaría. No hay día que no nos anuncien un nuevo saqueo al erario publico o un nuevo recorte de derechos y encima se rían en nuestra cara. Ahora, además, si lo denuncias, eres un terrorista y te encarcelan.

Nos han machacado en Linares, en Barcelona, en Lleida, en Madrid… Todos los días, en manifestaciones, en desahucios, en los barrios, en los curros… No, compañeros: ¡los terroristas son ellos! ,Y se nos ha agotado la paciencia. Ya basta de aguantar la represión y el oprobio.

iA la calle, todos!

Esta vez no nos conformaremos con falsas promesas ni nos engañarán con cantos de sirena. No vamos a parar hasta que nuestros gritos de libertad y de justicia sean despenalizados y, en su lugar, sean perseguidos y condenados a prisión la panda de mafiosos que dirige este Estado canalla.

El 15-M, de donde salió toda esta basura hedionda que promete la derogación de leyes injustas y no mueve un dedo, les va a parecer un juego de niños. Salgamos a la calle y luchemos sin descanso hasta conquistar la despenalización de los derechos y las libertades plenas para la clase obrera: de manifestación, de reunión, de expresión… Organicemos la rabia y no detengamos la lucha hasta que se vean obligados a poner en libertad a Pablo Hasel y a todos los detenidos en estas jornadas de lucha. O tumbamos las leyes que nos amordazan y nos condenan a prisión o lo lamentaremos.

Es el momento, o ellos o nosotros, o libertad o represión, o lucha o humillación. O nos organizamos y luchamos con uñas y dientes, aquí y ahora, o nos volverán a pasar por encima.

 

¡¡POR LA LIBERTAD DE PABLO HASEL!!

iiPOR LA ABSOLUCIÓN DE TODOS LOS DETENIDOS!!

¡¡ABAJO EL RÉGIMEN!!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.