Yanquilandia: Varios muertos por un tiroteo en una tienda de armas en el sureste del país

Los hechos ocurrieron sobre las 21:00 GMT de este sábado en la ciudad de Nueva Orleans, estado de Luisiana.

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Al menos tres personas han muerto y otras dos han resultado heridas este sábado en un tiroteo que estalló en una tienda de armas en Nueva Orleans, (Luisiana, EE.UU.), informó el medio regional WVUE.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15:00 (21:00 GMT) en el local Jefferson Gun Outlet, ubicado en el suburbio Metairie de Nueva Orleans. El lugar ha sido acordonado y la Policía local ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Según los investigadores, el tiroteo comenzó a raíz de una disputa registrada dentro de la armería. Al parecer, el presunto tirador abrió fuego en el local, causando dos muertos, y dos personas que se encontraban allí respondieron al fuego del atacante, abatiéndolo en el acto.

Las muertes del atacante y de sus dos víctimas fueron certificadas en el lugar. Las otras dos personas que fueron trasladadas al Centro Médico Universitario de Nueva Orleans se encuentran en condición estable.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: