Abierto corredor para que civiles puedan abandonar zonas controladas por terroristas en provincia de Idlib

Publicado:

Noticias populares

Idlib, SANA.— Se abrió hoy el corredor de Tarnbah en el municipio de Saraquib en el este de la provincia de Idlib para recibir a las personas que quieren abandonar las áreas bajo control de los terroristas y volver a sus pueblos y aldeas liberadas del terrorismo.

El cruce fue abierto por el Ejército Árabe Sirio en coordinación con la Media Luna Roja Árabe Siria y otras autoridades competentes.

El gobernador de Idlib, Muhammad Natouf, declaró a SANA que un equipo médico completo con una clínica móvil y una ambulancia equipada está en plena disposición para recibir a las personas que deseen regresar y brindar los servicios médicos necesarios en el corredor.

Agregó que la Media Luna Roja Árabe Siria proporciona puso a sus equipos en el corredor para brindar asistencia a quienes deseen regresar.

Explicó que se preparó un centro de residencia temporal para familias y personas que deseen regresar en el barrio Sabeel en la ciudad de Hama, donde se proporcionarán todas las facilidades necesarias para garantizar el regreso de las personas a sus hogares en los pueblos liberados del terrorismo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: