Estrella Roja 2021-02-22

16

— Canarias en la encrucijada. Seguimos analizando la grave situación de Canarias, la incapacidad del capitalismo de resolver los grandes retos de la situación, y la inutilidad de la clase dominante caciquil insularista para abordar los problemas presentes. Es la hor ade la lucha obrera y popular, el camino es el de reagrupar fuerzas, organizar y lanzar el contraataque en defensa de nuestro proyecto político emancipador.
— Fuertes protestas por el encarcelamiento de Pablo Hasél, las Elecciones catalanas no resuelven el problema del Estado, y además Vox ayudará a consolidar las posiciones del independentismo, brutal represión policial en Linares, la Policía Nacional salió de cacería después de que fueran encarcelados dos de los suyos. Y el Gobierno calla.
— El pelele Borrell sale en defensa de Navalny, un fascista que occidente quiere tomar como bandera de la “libertad” contra Rusia, y regresa escaldado ante la contundente respuesta de Lavrov.
— En Cuba la consiga es PATRIA O MUERTE. Son los traidores los que gritan PATRIA Y VIDA, porque ellos nunca arriesgarán nada por la patria de Martí, y solo buscan dólares para sus bolsillos. ¡CUBA VENCERÁ!
— Siempre, por la LIBERTAD DE LOS PRESOS DEL IMPERIALISMO (Simón Trinidad, Ahmed Saadat, Ana Belén Montes, Mumia Abu Jamal, Ilych Ramírez, ……).

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.