Hospitales alemanes suspenden la vacunación de sus trabajadores a causa de los efectos adversos

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los hospitales de Renania del Norte-Westfalia han suspendido la vacunación de sus trabajadores con el compuesto de AstraZeneca. Lo mismo ha ocurrido en dos regiones de Suecia y Freancia, donde también han suspendido las vacunaciones.

La vacuna de AstraZeneca ha provocado fuertes efectos secundarios en los trabajadores sanitarios de Renania del Norte-Westfalia. Las bajas laborales se han multiplicado. En Braunschweig y Emden, los trabajadores de las clínicas y hospitales no pudieron reincorporarse al trabajo después de la inyección.

Mientras la vacunación ha quedado en suspenso temporalmente, el Instituto Paul Ehrlich investiga las reacciones adversas.

Un gran número de trabajadores del Hospital Duquesa Isabel de Braunschweig que fueron vacunados con las dosis de AstraZeneca, experimentaron efectos secundarios. Por ello, el hospital ha anunciado la suspensión y el aplazamiento de las vacunaciones. Lo mismo se decidió en el distrito de Leer.

El jueves pasado vacunaron a 88 trabajadores de la clínica de Braunschweig y 37 de ellos no pudieron acudir al trabajo debido a los efectos secundarios. Los trabajadores de la clínica de Emden también enfermaron después de recibir la vacuna. Como resultado, el distrito de Leer anunció que dejaría de administrar la vacuna de AstraZeneca alegando que “las dosis de la vacuna probablemente procedían del mismo lote entregado a Emden”.

Según el Instituto Robert Koch, pueden producirse reacciones tanto con las vacunas basadas en el ARN mensajero, como las de Pfizer y Moderna, como con la vacuna de AstraZeneca, que no está basada en dicha técnica, sino en un vector. El jefe del equipo de crisis de Baja Sajonia, Heiger Scholz, se mostró sorprendido por el aumento de los efectos secundarios.

https://www.reuters.com/article/health-coronavirus-europe-astrazeneca/astrazeneca-vaccine-faces-resistance-in-europe-after-health-workers-suffer-side-effects-idUSL8N2KN2UH

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: