Personal de salud de Caracas inmunizado contra la COVID-19

Publicado:

Avanza la vacunación contra la COVID-19 en Venezuela. La vacuna rusa Sputnik V ya se distribuye en centros médicos del Estado para vacunar al personal sanitario.

Noticias populares

Las vacunas contra la COVID-19 ya están en los centros de salud populares de Caracas. En el Centro de Diagnóstico Integral del Norte de la capital comenzó la vacunación con Sputnik V del personal de salud que atiende a los contagiados por el nuevo coronavirus.

En este centro de salud además se impartieron instrucciones al persona que aplicará las vacunas. Son nueve centros de vacunación en total en toda la ciudad de Caracas.

También se recordó que Venezuela viene desarrollando una acción exitosa contra el coronavirus, con 41 muertos cada millón de habitantes, entre las cifras más bajas del mundo.

Entre los trabajadores y trabajadoras de la salud que desde hace 11 meses están en la primera línea de atención a pacientes con la COVID-19, hubo alegría.

Así comenzó la vacunación de los trabajadores y trabajadoras de la salud de Caracas contra la COVID-19. En los próximos días se vacunarán un total de 35 mil personas en la capital de Venezuela.

Para luego esperar la llegada de más vacunas producidas en Rusia y otras producidas en China, y avanzar así al objetivo de inmunizar al 70 por ciento de la población venezolana.

Marcos Salgado, Caracas.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias