Rusia envió 40 cazas y drones a misiones de vigilancia en fronteras

Publicado:

Tras el rastreo de aviones extranjeros cerca de las fronteras rusas la semana pasada, el Kremlin envió casi 40 aeronaves de reconocimiento y drones a la zona.

Noticias populares

Los radares rusos rastrearon 37 aviones extranjeros cerca de las fronteras rusas la semana pasada”, informa este viernes el periódico ruso Krasnaya Zvezda, citando al Ministerio de Defensa del país euroasiático.

Según el rotativo, Estados extranjeros próximos a las fronteras rusas enviaron 28 aviones de reconocimiento y nueve drones en misiones de exploración. Tras asegurar que Moscú no permite violaciones de su espacio aéreo, el informe agrega que todos los vuelos fueron observados por radares rusos.

Desde el 2020, el Ejército de la Federación Rusa ha establecido estaciones de radar, capaces de detectar objetivos de ataque a una distancia de 3000 kilómetros e interceptar cazas sigilosos. En este sentido, el Ministerio de Defensa anunció que, solo durante junio pasado, la Fuerza Aérea rusa ha podido identificar e interceptar 30 aviones espía merodeando cerca de sus fronteras.

Dos cazas rusos interceptan aviones militares franceses sobre el mar Negro

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: