Si perteneces a la clase obrera y el comunismo te ofende y asusta, te recomendamos estas palabras

Publicado:

Noticias populares

No descubrimos nada diciendo que, lamentablemente, el anticomunismo existe de manera bastante extendida. Las causas de su nefasta existencia se deben fundamentalmente a dos claros motivos. El primero es que, con buena lógica, los privilegiados por el sistema capitalista ven en el comunismo al sepulturero de sus perversos e insultantes privilegios; por eso tratan por todos los medios de que no germine y crezca, de que florezcan hermosas sus verdades. El segundo motivo de anticomunismo, paradójicamente, está muy extendido entre la clase obrera. Este es fruto de la mentirosa e incesante propaganda del enemigo de clase (la capitalista) y de la ignorancia de muchos trabajadores y trabajadoras que se dejan embaucar.

A los primeros no queda otra alternativa que combatirlos de manera contundente. A los segundos recomendarles que estudien la historia. Sólo con el conocimiento de la misma dejarán de sentir odio hacia un sistema que inequívocamente les favorece; sólo de esa manera dejarán de actuar, por ignorancia, en contra de sí mismo.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La pedantería en el lenguaje para aparentar sapiencia, el vicio incurable de los intelectualoides; Equipo de Bitácora (M-L), 2022

«[Los marxistas] deben hablar de forma sencilla y clara, en un lenguaje asequible a las masas, desechando sin reservas la artillería pesada de los términos eruditos, las palabras extranjeras, las consignas, definiciones y conclusiones aprendidas de memoria, preparadas como recetas, pero que las masas todavía no conocen ni entienden. Hay que saber explicar los problemas del socialismo y los problemas de la actual revolución rusa sin fraseología, sin retórica, sino con hechos y cifras». (Vladimir Ilich Uliánov, Lenin; La socialdemocracia y los acuerdos electorales, 1906)

Le puede interesar: