Si perteneces a la clase obrera y el comunismo te ofende y asusta, te recomendamos estas palabras

Publicado:

Noticias populares

No descubrimos nada diciendo que, lamentablemente, el anticomunismo existe de manera bastante extendida. Las causas de su nefasta existencia se deben fundamentalmente a dos claros motivos. El primero es que, con buena lógica, los privilegiados por el sistema capitalista ven en el comunismo al sepulturero de sus perversos e insultantes privilegios; por eso tratan por todos los medios de que no germine y crezca, de que florezcan hermosas sus verdades. El segundo motivo de anticomunismo, paradójicamente, está muy extendido entre la clase obrera. Este es fruto de la mentirosa e incesante propaganda del enemigo de clase (la capitalista) y de la ignorancia de muchos trabajadores y trabajadoras que se dejan embaucar.

A los primeros no queda otra alternativa que combatirlos de manera contundente. A los segundos recomendarles que estudien la historia. Sólo con el conocimiento de la misma dejarán de sentir odio hacia un sistema que inequívocamente les favorece; sólo de esa manera dejarán de actuar, por ignorancia, en contra de sí mismo.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Palestina. “Lavender”: La automatización del genocidio sionista en Gaza

Una reciente investigación de +972 Magazine y Local Call revela el uso de inteligencia artificial por parte del sionismo para incrementar la efectividad de la máquina genocida que llaman “Fuerzas de Defensa Israelíes” (IDF). Aunque distintos sistemas se han ido probando desde 2021, los últimos seis meses fueron el momento para la aplicación sistemática de una tecnología que Israel pretende venderle a todas las potencias del mundo. “Lavender” (lavanda, en inglés) cruza millones de datos y establece qué personas son objetivos militares para los ataques con drones y misiles. “Este sistema marcó durante las primeras semanas de guerra a 37.000 palestinos, y se usó en al menos 15.000 asesinatos desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre en la invasión de Gaza” (El País, 17/4).

Le puede interesar: