CCOO convoca concentraciones en NH hoteles contra el ERE injustificado

Publicado:

Noticias populares

CCOO convoca concentraciones en NH hoteles contra el ERE injustificado

La cadena hotelera NH ha planteado un ERE para la plantilla de la central de reservas y de las oficinas centrales de NH Hoteles, aprovechando la crisis provocada por la COVID-19.

CCOO Servicios ha mostrado su rechazo «frontal» a este ERE y anuncia que exigirá la retirada del mismo «en favor de poder negociar un ERTE con medidas temporales que garanticen la estabilidad en el empleo, como ya se ha venido haciendo en esta empresa hasta la fecha». El sindicato afirma que no se pueden permitir medidas definitivas ante una crisis temporal.

La empresa NH se ha beneficiado de las medidas extraordinarias acordadas por patronal y sindicatos, tanto en materia de costes salariales y cotización como de acceso a créditos especiales a través del ICO. Para CCOO «es inaceptable que ahora pretendan despedir a una parte importante de la plantilla cuando estas medidas, financiadas con dinero público, se acordaron para evitar la destrucción de empleo».

Por ello, CCOO Servicios ha convocado concentraciones los próximos 10 y 17 de marzo frente a los hoteles NH en Madrid:

  • Miércoles 10 de marzo. 11 h. – NH Madrid Nacional (Paseo del Prado, 48)
  • Miércoles 17 de marzo. 11 h. – NH Madrid Príncipe de Vergara (Príncipe de Vergara, 92)

CCOO Servicios advierte de que «no va a permitir que NH aproveche la crisis actual para despedir y desprecie las herramientas que se han venido utilizando hasta ahora para mantener el empleo»

Fuente: ccoo.es

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: