El determinante papel de falsimedia en la represión que ejerce el Estado contra quien no se doblega a sus dictados

Publicado:

Esa es la oferta, la violencia y la sumisión al proletariado. Todo lo que tiene que hacer es aceptar la miseria y la violencia que el capital y el estado crean en sus vidas, de lo contrario tendrá que esperar en la cárcel si sale a protestar impotente.

Noticias populares

Los manifestantes detenidos en Barcelona durante el fin de semana pueden enfrentar fuertes demandas por delitos y castigos, incluido el intento de homicidio. Parece que el Estado quiere imponer sanciones ejemplares y disciplinarias con el objetivo de evitar posibles protestas en el futuro.

Con la campaña de acoso llevada a cabo por medios de comunicación, políticos y líderes de opinión en los últimos días, no es de extrañar que existan enormes demandas de castigo para ver qué pasa. Aquí hay un video que se ha vuelto tan famoso y se ha convertido en el foco de la criminalización.

A lo largo del vídeo se puede ver que la camioneta no se incendia. No importa, sin embargo, una imagen viral y una campaña conjunta de partidos políticos, medios de comunicación, etc. son suficientes para manipular aún más las protestas e imponer sanciones disciplinarias.

Mientras tanto, los mismos policías, que reclaman intentos de homicidio para manifestantes y años de prisión, están llevando a cabo un desalojo, condenando a una familia de trabajadores en Ripollet y a una madre a intentar el suicidio.

Esa es la oferta, la violencia y la sumisión al proletariado. Todo lo que tiene que hacer es aceptar la miseria y la violencia que el capital y el estado crean en sus vidas, de lo contrario tendrá que esperar en la cárcel si sale a protestar impotente.

El juez ha enviado a prisión a las ocho personas detenidas.

(Noticia elaborada con tuits de Manex Gurrutxaga y otros)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ucrania: Creación audiovisual y propaganda Antirrusa

Occidente ha destinado miles de millones de dólares a Kiev, no sólo en material bélico, sino también para lanzar una auténtica guerra informativa y poner al resto del mundo en contra de Rusia…hace décadas que Estados Unidos utiliza técnicas psicológicas para manipular la opinión pública como un elemento clave de las guerras híbridas

Le puede interesar: