Milicia FDS tirotea y secuestra a docentes que salieron en manifestaciones en su contra en Raqa

Publicado:

Noticias populares

Raqa, SANA. – Grupos armados de la milicia pro estadounidense “las Fuerzas Democráticas Sirias” atacaron hoy a docentes al realizar los mismos una manifestación en la ciudad nororiental de Raqa para reclamar el fin de las prácticas inhumanas de esa milicia, citó el corresponsal de SANA a activistas locales.

“Los profesores tomaron las calles de Raqa para denunciar los crímenes de la milicia “FDS” y exigir que se ponga término a las operaciones de secuestro de jóvenes, incluidos los docentes, los cuales se llevan de forma forzada a campo de entrenamiento militar”, informaron las fuentes.

Precisaron que hombres armados de la milicia abrieron fuego arbitrario contra los manifestantes, secuestraron a cuatro docentes y los llevaron a un paradero desconocido.

En el mismo contexto, otras fuentes locales informaron que el personal docente de las escuelas primaria y preparatoria de Al-Yarmouk en la aldea de Hazima al norte de Raqa, suspendieron las clases hasta nuevo aviso en reacción al secuestro de docentes a manos de milicianos de FDS.

Asimismo, informaron que grupos armados de la milicia a bordo de siete vehículos estadounidenses Hummer, allanaron la aldea de Eb al-Tineh, ubicada a 30 km de la carretera principal de Hasakeh-Tal Tamr y llevaron por la fuerza a dos civiles a un lugar desconocido.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China patea a EE.UU. en la ONU

El representante permanente de China ante la ONU señaló que la asociación de seguridad AUKUS viola el Tratado sobre la No Proliferación de Armas Nucleares y "socava la paz y la estabilidad regionales".

Le puede interesar: