Sin libertad informacion, sin verdad, sin justicia, sin reparación “Seguimos adelante y ahora vamos al de apelación. Y así hasta Estrasburgo si hace falta”

Publicado:

Noticias populares

Edurne @Edur_LH LaHaine

¿Recordáis que hace unas semanas hacíamos público que el policía contra el que me querellé había declarado 2 versiones distintas en sede judicial? ¿Que en una dijo que le había dado patada en la rodilla y en otra puñetazo en la cara?

Pues bien, parece ser que para la “justicia” española esto no es suficiente indicio de delito de falso testimonio y falsa denuncia y desestiman el recurso de reforma que hemos interpuesto. Seguimos adelante y ahora vamos al de apelación. Y así hasta Estrasburgo si hace falta

Es intolerable que ante un hecho tan grave como este, declarar dos cosas distintas en sede judicial, e imputarme hechos falsos que me podrian haber llevado 6 años a prisión simplemente por realizar mi trabajo periodístico, la justicia mire hacia otro lado.

Se llama Impunidad

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...

Le puede interesar: