Sin libertad informacion, sin verdad, sin justicia, sin reparación “Seguimos adelante y ahora vamos al de apelación. Y así hasta Estrasburgo si hace falta”

Publicado:

Noticias populares

Edurne @Edur_LH LaHaine

¿Recordáis que hace unas semanas hacíamos público que el policía contra el que me querellé había declarado 2 versiones distintas en sede judicial? ¿Que en una dijo que le había dado patada en la rodilla y en otra puñetazo en la cara?

Pues bien, parece ser que para la “justicia” española esto no es suficiente indicio de delito de falso testimonio y falsa denuncia y desestiman el recurso de reforma que hemos interpuesto. Seguimos adelante y ahora vamos al de apelación. Y así hasta Estrasburgo si hace falta

Es intolerable que ante un hecho tan grave como este, declarar dos cosas distintas en sede judicial, e imputarme hechos falsos que me podrian haber llevado 6 años a prisión simplemente por realizar mi trabajo periodístico, la justicia mire hacia otro lado.

Se llama Impunidad

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: