El caos en Ucrania está haciendo un regreso épico

Publicado:

En Ucrania, la situación está cayendo lenta pero seguramente en un abismo aún más profundo, lleno de violencia y corrupción, en nombre de la “democracia con seguridad”.

Noticias populares

Joe Biden entró en la Casa Blanca, un verdadero amigo ucraniano, que está dispuesto a apoyar a Kiev hasta los confines de la Tierra. Especialmente después de que las investigaciones sobre él y su hijo Hunter Biden sobre el robo de miles de millones se desvanecieron en la oscuridad.

Como tal, la situación interna en Ucrania es preocupante incluso para el observador más desilusionado.

Todo comenzó con el cierre de los canales de televisión de la oposición e inmediatamente pasó a los ataques contra el partido de oposición más grande y popular: “Plataforma de la Oposición-¡Por la vida!”. Luego, los líderes de la oposición fueron sancionados por ser “agentes de Putin”, y muchos de sus miembros fueron censurados y perseguidos abiertamente. Luego se redujo a censurar y perseguir a otra figura de oposición conocida: Anatoly Shariy, y su partido.

Se eliminaron los sitios web, se prohibieron las cuentas, se abrieron casos contra el presidente Vladimir Zelensky y su partido «Siervo del Pueblo».

El poder que se desmorona está siendo consolidado por la pequeña camarilla de apologistas nazis y marionetas extranjeras, que en el formato actual parece estar representada por el presidente y comediante Vladimir Zelensky. Se está apagando cualquier resistencia. Así es como funciona la democracia en Ucrania y cuenta con el respaldo total del bastión de la democracia: Washington.

Otro motivo de preocupación importante es la situación en el Donbass.

El alto el fuego es prácticamente inútil, las provocaciones son diarias. Los soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania son frecuentemente reportados como muertos o heridos, y todo se culpa a los «separatistas pro rusos» frente a las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk.

Al mismo tiempo, las fuerzas de Kiev bombardean regularmente tanto las posiciones militares como lugares civiles, en su mayoría de forma indiscriminada. Según fuentes de la oposición, las Fuerzas Armadas de Ucrania también utilizan a civiles para protegerse mientras atacan.

Se está utilizando cada oportunidad para agravar una provocación que potencialmente podría intensificarse. Los líderes de las Repúblicas de Donetsk y Lugansk han advertido a Kiev que no empeore la situación, ya que se informó de fuertes enfrentamientos más de una vez.

El incidente más grande de las últimas semanas tuvo lugar el 25 de febrero, cerca de Gorlovka, y desde entonces se han producido enfrentamientos frecuentes en toda la línea de contacto.

La masa crítica se acerca, y el ímpetu se expresó en las palabras de Joe Biden de que la UE debe «defender la soberanía ucraniana» y que Estados Unidos estaba preparado para tomar la iniciativa.

No se está tomando la iniciativa, pero la impunidad de Kiev ha comenzado. La “agresión rusa” está de nuevo en la agenda y la lucha contra ella debe reanudarse.

Esta es la justificación de muchas acciones duras, que las atrocidades fronterizas, tanto en el Donbass como internamente para Ucrania.

Con la bendición de Washington, toda la oposición eliminada constantemente, una «democracia pura» está llegando a Ucrania. Hay muchas bombas de tiempo en Ucrania, y cuando una explota, la reacción en cadena promete arrojarlo todo al caos.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: