Prisión sin fianza para lxs 8 detenidxs por las protestas en Barcelona

Publicado:

El atestado policial les atribuye intento de homicidio, pertenencia a un grupo criminal y delitos de desórdenes públicos y daños.

Noticias populares

Ocho detenidxs por la quema de un furgón policial en las protestas de Barcelona.

Sendos registros efectuados en dos naves industriales en Canet de Mar y Mataró dieron como resultado ocho arrestadxs —cinco hombres y tres mujeres— que pasaron antesdeayer a disposición judicial, donde han quedado secuestradxs en prisión counicada sin fianza.

Los Mossos les atribuyen pertenencia a grupo criminal y el liderar las protestas de esa jornada. Siete fueron detenidxs el sábado y uno de ellos, durante los registros.

El agente que se encontraba dentro de la furgoneta de la Guàrdia Urbana, cuando el lateral fue rociado con líquido inflamable y, posteriormente, prendido, salió por la puerta del copiloto, sin ningún tipo de lesión.

Les considera también autores de actos vandálicos en entidades bancarias, tiendas y mobiliario urbano. Seis de los arrestados tienen nacionalidad italiana, uno francesa y otro, española.

Fuente: lahaine.org

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: