Guterres ratifica compromiso de la ONU de cooperar con el gobierno sirio

Publicado:

Por su parte, el embajador Sabbagh transmitió los saludos del presidente Al-Assad al Secretario General y expresó su aspiración de trabajar con él.

Noticias populares

Nueva York, SANA.— El Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres, reiteró el firme compromiso de la ONU en el trabajo por el interés del pueblo sirio y la cooperación con su gobierno.

Esa postura fue expresada por Guterres durante su recibimiento al documento de acreditación del embajador Bassam Sabbagh como nuevo representante permanente de la República Árabe Siria ante las Naciones Unidas en Nueva York.

El Secretario General de las Naciones Unidas pidió transmitir sus cálidos saludos al presidente Bashar Al-Assad y expresó sus profundos sentimientos por el pueblo sirio, y elogió su historia, cultura y hospitalidad, las cuales sintió durante su mandato anterior como Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Por su parte, el embajador Sabbagh transmitió los saludos del presidente Al-Assad al Secretario General y expresó su aspiración de trabajar con él.

Reafirmó el pleno apoyo de Siria a los esfuerzos de Guterres por implementar y proteger los principios y propósitos de la Carta de las Naciones Unidas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Manlio Dinucci: Ucrania, una bomba estadounidense en Europa

El presidente estadounidense Joe Biden, el secretario de Estado Antony Blinken y su ‎próxima subsecretaria de Estado, Victoria Nuland, están reactivando la guerra ‎en Ucrania, una guerra que ellos mismos iniciaron en 2013-2014. El cuarto miembro ‎de la banda, Geoffrey R. Pyatt, es actualmente embajador de Estados Unidos ‎en Grecia. Estos personajes están enviando ahora barcos de guerra al Mar Negro y ‎preparan incluso el envío de bombarderos nucleares.‎