Yanquilandia: Arrestan a un niño de 12 años por cuatro robos de autos a mano armada en menos de una hora

Publicado:

La Policía aún está buscando a un segundo sospechoso que participó en los delitos.

Noticias populares

Un niño de 12 años fue arrestado en Washington D.C., acusado de participar en cuatro robos de vehículos a mano armada que se produjeron en menos de una horasegún informó la Policía de la capital estadounidense.

Los asaltos se produjeron la tarde del jueves 4 de marzo. De acuerdo al Departamento de Policía Metropolitana, el primero ocurrió aproximadamente a las 18:29 (hora local), cuando dos sospechosos se acercaron a una persona que estaba sentada en su auto y le exigieron que salga, mientras le apuntaban con una pistola, pero “la víctima no accedió y huyó del lugar”.

Unos 45 minutos más tarde, los sujetos se acercaron a otro automóvil y amedrentaron con el arma a la víctima que estaba en su interior, pero de igual manera, esta logró escapar. Después de cinco minutos, los individuos hicieron un tercer intento que también falló, tras exigir las llaves a un conductor.

Sin embargo, la cuarta vez, con pistola en mano, consiguieron que una mujer salga de su auto y los delincuentes se marcharon de la escena a bordo del vehículo robado.

El mismo día, la Policía logró recuperar el coche sustraído y detuvieron a uno de los involucrados, quien resultó ser un menor de edad.

Los oficiales señalan que siguen investigando los delitos mientras buscan al otro sospechoso, cuyo rostro fue captado por una cámara de vigilancia. Las autoridades están ofreciendo hasta 10.000 dólares por información que conduzca al fugitivo y así, condenar a los responsables, recoge ABC News.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lavrov revela que Borrell le dijo que “mejor no trabajen en África, porque ese lugar es nuestro”

El ministro de Exteriores ruso considera que, en lugar de competir por la influencia en la región del Sáhara-Sahel, "sería mejor que la Unión Europea y la Federación de Rusia sincronizaran sus acciones en materia de lucha contra el terrorismo".

Le puede interesar: