REINO UNIDO. El capitalismo hace estragos: las colas del hambre se multiplican (Video)

Publicado:

Noticias populares

Un vídeo que circula en Twitter https://es.noticias.yahoo.com/video/largas-colas-frente-bancos-alimentos-155937237.html muestra las largas «colas del hambre” que se producen en ciudades como Londres, confinada desde principios de enero para hacer frente a la pandemia de Covid-19. La Londons Community Kitchen, banco de alimentos que lleva 7 años operando en la capital de Reino Unido, dedicada en su origen a evitar el desperdicio alimentario y proveer de comida a las personas sin hogar, es en estos días reflejo del impacto económico que está dejando la pandemia.

“Time Lapse del Proyecto Wembley, donde hoy hemos atendido a 785 familias en 2 horas”. Las imágenes hablan por sí solas, una larguísima cola donde cientos de personas aguantan horas de espera, en los alrededores de Harrow, al oeste de Londres, separados por distancia de seguridad, con el ánimo de llenar sus carritos de los alimentos que consigue el Londons Commnunity Kitchen por donaciones de entidades locales o donaciones anónimas. El tercer confinamiento comienza su desescalada progresiva esta semana, ya que desde este 8 de marzo comienzan a abrirse los colegios y se permite ejercicio al aire libre.

Fuente: insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bélgica ha suspendido la vacunación con Moderna para los menores de 31 años

Debido a un efecto secundario de la vacuna de Moderna contra el coronavirus en personas menores de 31 años, el mes pasado Bélgica dejó de utilizar la vacuna para las dos primeras dosis de la vacuna para personas de ese grupo de edad.

Le puede interesar: