Tanques ucranianos en vagones de trenes se dirigen a la línea de contacto del frente en el Donbass

Publicado:

En la red durante estos últimos días se han hecho notorios los registros audiovisuales del despliegue de armas y equipos de las tropas ucranianas en detección a la línea de contacto de combate en el Donbass y también ha circulado información sobre una posible e inminente ofensiva de Ucrania en contra de las Repúblicas Populares de Donetsk y de Lugansk.

Noticias populares

Al respecto informó el presentador de la TV rusa, Vladimir Soloviev en su cuenta de Telegram.

“¿No sienten que este video es una demostración? Filmado cerca de Volnovakha (sector sur del Donbass, territorio de la RPD ocupado por Ucrania) enviado a mí con un comentario tan histérico y patriótico de guardia. Básicamente, los blindados se enrollan a lo largo del frente, durante el día, para que todos puedan filmar y ver. No hay necesidad operativa para esto, todos los transportes podrían haberse realizado de noche o temprano en la mañana, si no hubiera sido por la tarea de iluminar al máximo estos transportes de blindaje. ¿Quizás Ucrania tiene miedo de una ofensiva?”, escribió Soloviev.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El sitio web de CNN reemplaza la foto de «tanques rusos» con Zelensky con armadura corporal

La cadena de televisión estadounidense CNN después de los comentarios críticos de la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zakharova, se apresuró a editar el artículo en su sitio web titulado ‘El presidente de Ucrania se dirige a las trincheras mientras Rusia concentra sus tropas’ para reemplazar una fotografía de tanques ucranianos, supuestamente rusos, con una imagen de Vladimir Zelensky con armadura corporal.