Estrella Roja 2021-03-08

18

— Canarias en lucha frente a la sumisión del Gobierno Canario y del Gobierno de coalición socialdemócrata que se someten al chantaje de la dictadura marroquí. La movilización obrera y popular es nuestra fuerza invencible. El imperialismo amenaza en Canarias realizando maniobras militares con Marruecos.
— El Padrino de la mafia, Jerónimo Saavedra va a la emisora de la SER en Las Palmas para dar instrucciones a sus cargos públicos. HAY QUE MANTENER LA TRAICIÓN AL PUEBLO SAHARAUI Y SOMETERSE A LOS INTERESES DE LA DICTADURA MARROQUÍ. Y, por si fuera poco, LA OTAN NO PROTEGE. La traición de la socialdemocracia española se expresa de la forma más descarada.
– El 8M joranda de lucha por la emancipación de la mujer trabajadora. Sin lucha no hay liberación, y esa lucha es desde ahora y todos los días. Contra el capitalismo y contra el patriarcado
– Continúa el robo de la monarquía española. La llamada “Justicia” dice que querer fusilar a 26 millones de rojos no es un delito de odio. Las canciones de Pablo Hasél sí.
– La superioridad del socialismo. Los datos de la afección de la Covid son incuestionables.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.