Ucrania: Embajador israelí exige cancelar de inmediato la decisión de asignar el nombre de colaborador nazi a un estadio

Publicado:

El embajador de Israel en Ucrania, Joel Lyon, condenó la decisión de las autoridades de Ternopil de cambiar el nombre del estadio central al estadio de la ciudad con el nombre del colaborador de los nazis y Comandante en Jefe del Ejército Insurgente Ucraniano Román Shukhevych.

Noticias populares

«Condenamos enérgicamente la decisión del Ayuntamiento de Ternopil de nombrar el estadio de la ciudad en honor al notorio Hauptman Roman Shukhevych y exigimos la cancelación inmediata de esta decisión», escribió en Twitter.

Permítanos recordarle que el 5 de marzo (el día en que Shukhevych fue liquidado hace 71 años) en Ternopil, los diputados del ayuntamiento apoyaron unánimemente la iniciativa del alcalde de la ciudad, Serhiy Nadal, de cambiar el nombre del estadio a Estadio de la ciudad de Ternopil, que lleva el nombre de Román Shukhevych.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las Fuerzas Armadas de Ucrania realizaron maniobras de tanques en la frontera con Crimea

Las tripulaciones de tanques de las Fuerzas Armadas de Ucrania realizaron maniobras a lo largo de la frontera con Crimea. Así lo informa «Ukrinform», citando el comunicado del servicio de prensa del mando de las Fuerzas Conjuntas de las Fuerzas Armadas (JFO) en Facebook.