En la región ucraniana se observó el despliegue hacia el Donbass de misiles “Tochka U”

Publicado:

En la región ucraniana de Jerson, un civil registró el movimiento de vehículos militares que iban rumbo hacia DOnbass. Entre lo que pudo observar con mayor atención fue el despliegue de los misiles tácticos “Tochka U”.

Noticias populares

Cabe agregar que los últimos días han sido tensos en el Donbass y con informaciones sobre un inminente ataque ucraniano contra las Repúblicas Populares de Donetsk y de Lugansk.

«¡Las Fuerzas Armadas de Ucrania van a bombardear el sur de la RPD (República Popular de Donetsk) y Dokuchaevsk con poderosos misiles! ¡Enormes columnas de blindados van al Donbass! Los ukros están tirando tropas, su ejército se está moviendo hacia nosotros, incluso con misiles tácticos» Tochki U » ¡Todo esto va al frente sur a través de Jerson! ¡Por favor!, ¡notifiquen a la milicia!

En el sur de la región de Jerson, se vieron enormes columnas de equipo militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania, en las que el Sistema de misiles operacionales-tácticos 9K79-1 “Tochka-U”, remolcó obuses D-30A de 122 mm, una gran cantidad de camiones, tractores y los equipos auxiliares se estaban moviendo. Una enorme horda de nazis y equipo militar ucraniano se está moviendo hacia el sur de la RPD desde Jerson para iniciar el genocidio y el terror masivo de la población civil”, alertó el civil.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: