Siria: Las FDS continúan secuestrando a civiles en Raqa

Publicado:

Noticias populares

Raqa, SANA.— La milicia proestadounidense “Fuerzas Democráticas de Siria” (FDS) secuestró a varios civiles, entre ellos dos mujeres, en el oeste de la provincia de Raqa.

Activistas locales informaron que los armados de FDS allanaron las casas de los residentes en las aldeas Al-Suwaidi y Al-Jariya en la ciudad de Tabqa, y secuestraron a cinco jóvenes y los llevaron a un destino desconocido.

Precisaron que los siete secuestrados habían salido hace días del campamento Al-Hol donde esa milicia y las fuerzas de ocupación estadounidenses retienen a miles de desplazados sirios, incluidas mujeres y niños, que viven en condiciones catastróficas.

En la víspera, integrantes FDS asaltaron el barrio Nashwa de la ciudad de Hasakeh y secuestraron a varios jóvenes y los llevaron a sus campos de entrenamiento.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canciller de Cuba denuncia doble rasero de EEUU en derechos humanos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, calificó hoy la política de Estados Unidos de doble rasero en materia de derechos humanos cuando en la nación norteña es común la producción, tenencia y comercio indiscriminado de armas de fuego.

Le puede interesar: